CONSEJOS A SEGUIR PARA EL ALQUILER DE UN CARRO

CONSEJOS A SEGUIR PARA EL ALQUILER DE UN CARRO

Una de las preocupaciones a la hora de viajar es ¿cómo me voy a transportar durante el viaje? por esta razón es que muchos turistas prefieren optar por adquirir el servicio de alquiler de autos.

En esta ocasión encontraras algunos tips o consejos para que tenga en cuenta antes de alquilar un carro:

1. REALICE UNA RESERVA CON ANTICIPACIÓN
Realizar una reserva con anticipación le garantiza a usted la disponibilidad del auto que desea alquilar para su viaje, puede realizar la reserva por diferentes medios (página web – llamando a sus líneas telefónicas), por ultimo tenga en cuenta que las reservaciones no tienen ningún costo.

2. ASEGURESE DE TENER LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS
En todas las rentadoras de carros te van a solicitar la licencia de conducción vigente Nacional o Internacional dependiendo del país de origen, documento de identidad como cedula para los colombianos, pasaporte para los extranjeros.

3. NO PAGUES DINERO POR ADELANTADO
Ninguna rentadora te va solicitar pago por adelantado para el carro que vas alquilar, ni dinero en efecto. La mayoría de ellas te solicitaran como pago y garantía del auto una tarjeta de crédito con cierto cupo disponible, el monto dependerá de la categoría del carro más los días de alquiler.

4. SEGURO QUE TIENE EL AUTO
Las compañías cuentan con dos seguros:
Seguro obligatorio parcial: El valor de este seguro ya está incluido en el alquiler del carro cubre seguro al día, 100% de daños a terceros y 90% de daños al auto.
Seguro total: El valor de este seguro seria adicional al valor a pagar por el alquiler del carro cubre seguro al día, 100% de daños a terceros y el 100% de daños al auto. (Este seguro es opcional y no es obligatorio si no lo desea).

5. REVISE BIEN EL VEHICULO QUE LE VAN A ENTREGAR
Es importante revisar en qué estado se encuentra el auto que le será entregado para sus días de alquiler ya que se debe de entregar en las mismas condiciones que se le fue dado, llegado el caso que no suceda así, tendrá un costo adicional.

laravel-mix vue
Published6 years ago